Empresa Diseño y Color se niega a cumplir con mandato judicial para reponer a 140 trabajadores despedidos por sindicalizarse

 

Esta mañana, en la av la molina, l@s obrer@s textiles despedidos el 2008 de ICADIE marcharon rumbo a la fábrica para ser repuestos. La Empresa Diseño y Color (la cual ha tenido varias services, cambiando innumerables veces de razón social, dentro de ellas ICADIE) se niega a cumplir la orden del poder judicial para reponer a más de 140 trabajador@s, de los casi 6 mil despedidos el 2008.

Luego de tres años y medio de juicio, se les ha reconocido el derecho a ser repuestos como estables, pero la empresa, propiedad del Sr. Raul Torres Motta se niega a reconocerlo aduciendo que la referida service (icadie) nunca se ubicó en la instalación de Av. La Molina, que ya no existe y agregando además que l@s obrer@s nunca trabajaron en dicha instalación.

L@s trabajador@ han anunciado que, tal y como se reconoce hasta en el procedimiento legal, regresarán para ingresar con más fuerza.

Anuncios

2 pensamientos en “Empresa Diseño y Color se niega a cumplir con mandato judicial para reponer a 140 trabajadores despedidos por sindicalizarse

  1. Hay algo muy extraño aqui, no entiendo por que ponen la denuncia como Raúl Torres Motta, si los verdaderos nombres del propietario de Diseño y Color S.A , Icadie, Colores y Diseños de Exportación y muchas otras empresas que crea y seguirá creando este señor con el afán de evadir todo lo que hay que evadir es CARLOS RAUL TORRES SOTO con DNI 07554450, el apellido MOTTA es el segundo apellido de su madre fallecida, será que este GRAN EMPRESARIO tiene dos DNI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s