AUTOORGANIZACIÓN Y DEMOCRACIA DIRECTA AHORA!

Volante repartido por el grupo ACCIÓN DIRECTA en la Plaza San Martín e inmediaciones en el marco de la Manifestación Global del 15 de Octubre

Los poderes del mundo se incomodan nerviosamente ante la autoorganización espontánea de los individuos y grupos excluidos de las sociedades en todo el mundo. Las protestas y acciones directas en Boston, Madrid, Cádiz, América Latina, etc. reivindican en voz alta y sin ambages la idea de autogobierno (self-government), democracia directa y autogestión de los medios de producción y consumo. Las voces airadas e indignadas hienden el aire y exclaman un BASTA! ALTO AL SAQUEO Y LA DESIDIA DE LA CLASE POLÍTICA!! NO AL DESPRECIO INVETERADO DE LA CLASE ECONÓMICA QUE MAXIMIZA SIN PARAR LAS GANANCIAS Y SOCIALIZA SUS PÉRDIDAS, A COSTA DE LOS TRABAJADORES E INDIVIDUOS EN TODO EL MUNDO.

Los medios de comunicación de masas NO te van a mostrar esta indignación y reivindicación mundial. Sus dueños NO desean que te informes debidamente y que pienses en que es posible pensar críticamente en una sociedad autogestionaria y de democracia directa, donde los representantes políticos, los jerarcas y los explotadores de toda laya (TELEFÓNICA, GRUPO TOPI TOP, GRUPO RIPLEY, GRUPO ROMERO, GRAÑA Y MONTERO, ETC., ETC.) no tienen razón de existir, de ser.  Donde los individuos y los trabajadores pueden tomar las riendas de sus vidas y destinos.

Nosotros nos seguimos oponiendo con todas nuestras fuerzas al trabajo alienado y opresivo que hace del ser humano un ser despersonalizado y maquinal. Éste es el trabajo que esclaviza y suprime la imaginación y la libertad. La noción de autogestión –que implica que fuerza de trabajo y medios de producción sean asumidos por las mismas manos, las de los productores libres de la riqueza social- aprovecha las inmensas potencialidades de los individuos libres –sin jefes ni directores- para que éstos asuman el control de sus centros de producción. Esto se ha dado y se sigue dando en muchos lados (Argentina, Francia, España, etc.).

*Volante repartido por el grupo ACCIÓN DIRECTA en la Plaza San Martín e inmediaciones en el marco de la Manifestación Global del 15 de Octubre

Volante AUTOORGANIZACION Para Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s